THE MONUMENT VALLEY, ARIZONA, USA

THE MONUMENT VALLEY, ARIZONA, USA
La magnificencia del paisaje en The Monument Valley, la belleza del entorno, las reminiscencias de un pasado de tantos y tantos viajeros que cruzaron el Far West, protagonizando aventuras míticas entre las tribus indias y buscando un futuro mejor...Y al igual que esa ruta invita a seguir hasta más allá del horizonte, hasta el infinito, el Monument Valley, suscitando mil experiencias viajeras y recuerdos, se convierte en el icono de este blog que pretende rememorar las emociones y experiencias del conocimiento de nuevas tierras, nuevas culturas y nuevas gentes. Sin descartar que invada la nostalgia evocando vivencias personales de épocas ya pasadas pero nunca olvidadas.

domingo, 27 de mayo de 2012

PREMIO A ESTE BLOG

Querido Salvador, deseo que pases a retirar tu Premio "Blog Original" por tu excelente tarea de bloguero. Espero que lo puedas seguir distribuyendo.
Demoré en traértelo porque estuve bastante atareada y casi no me conecté a Internet. Mil besos para ti y gracias por tu amistad."
...

Los buenos oficios de Marta Alicia Pereyra Buffaz, que titula un interesante blog denominado "Libelularias", cuyo enlace puede encontrar el lector en la columna de la derecha, en el espacio "Mi lista de blogs", han concedido por vía derivativa a nuestro blog el galardón de "Blog original". 
Además de agradecer la benevolencia de Marta, y sus palabras bien gratas, aceptamos el "regalo" y destacamos que el presente blog se inspira en las experiencias viajeras del autor, siguiendo la bonita frase de Rousseau de que " Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos". 
Y no está de más recomendar a que se acceda al blog de Marta, de contenidos de mucha calidad.
SALVADOR DE PEDRO BUENDÍA