THE MONUMENT VALLEY, ARIZONA, USA

THE MONUMENT VALLEY, ARIZONA, USA
La magnificencia del paisaje en The Monument Valley, la belleza del entorno, las reminiscencias de un pasado de tantos y tantos viajeros que cruzaron el Far West, protagonizando aventuras míticas entre las tribus indias y buscando un futuro mejor...Y al igual que esa ruta invita a seguir hasta más allá del horizonte, hasta el infinito, el Monument Valley, suscitando mil experiencias viajeras y recuerdos, se convierte en el icono de este blog que pretende rememorar las emociones y experiencias del conocimiento de nuevas tierras, nuevas culturas y nuevas gentes. Sin descartar que invada la nostalgia evocando vivencias personales de épocas ya pasadas pero nunca olvidadas.

martes, 15 de febrero de 2011

BIENVENIDA A DOS INTERESANTES WEB SITES

En este ilimitado espacio de información que es la Red, continuamente van surgiendo, o al menos  se van conociendo, nuevos espacios informativos.
Damos la bienvenida ahora al espacio de Mari Cordova, de Perú, titulado "Turismo Perú", cuyo link es http://www.hoyviajesaperu.com/
Y también acogemos con nuestro cordial saludo el blog de Vanessa Verastegui , denominado "Antropor rural" (http://turismovivencial-vanessetta.blogspot.com/ )
Un enlace a ambos hemos insertado en este blog.
Estamos seguros de que serán del interés de los seguidores de nuestro blog.
SALVADOR DE PEDRO BUENDÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario